Revisión Pediátrica de la Visión

Servicio y profesionales especializados para el cuidado de la vision de los niños.

Realizamos pruebas visuales a todas las edades especializandonos en los niños a partir de los 4 años.

 

Te recomendamos desde Optica Maestro, dialogo con tus niños para ayudarles a desaparecer el miedo que tienen a enfrentarse a una persona desconocida con bata , que muchas veces tienen instaurado en su cerebro con inyecciones o molestias cuando van al medico . Nuestros profesionales harán que toda su visita sea agradable y que tengan un grato recuerdo de nuestro centro con diversas tecnicas y juegos con sus niños, para así ganarnos su confianza y su colaboracion en el examen visual.

Al nacer el pediatra comprueba la vista del bebé antes que abandone el hospital , no dandose problemas en los recien nacidos . El ojo del bebé es aproximadamente un 75 % del tamaño de un ojo adulto y continuara su desarrolo en sus dos primeros años . Ver bien es importante en esta temprana edad ya que casi todo lo perciben a traves del sentido de la vista , por lo que nunca será pronto para cuidar la salud visual de nuestro pequeños. Las revisiones que realizan los pediatras son fundamentales , pero no tan exhaustivas como las que realizan los opticos-optometristas en nuestro centro. Cuanto antes se corrigieran problemas visuales mas facil seria su compensacion y con ello el exito en tratamiento y la vision futura del niño.

 

Aproximadamente el 80% del aprendizaje se realiza a traves de la vista durante los primeros 12 años de vida. Desgraciadamente 1 de cada 4 niños tine problemas visuales no detectados que influyen directamente en su desarrollo. Signos habituales que podriamos detectar serían : se acercan demasiado a los objetos , tendencia a acercarse mucho al televisor , frotamiento de ojos , irritacion , torpeza , desviacion de algun ojo ... Nuestro trabajo es de prevencion en estas edades, con lo que un exhaustivo examen visual nos dará una informacion del estado actual y su posible evolucion para si es necesario, poner un tratamiento .

Es muy importante la revision de la vista en los niños , ya que si no detectamos y corregimos problemas visuales en esas edades podremos estar incurriendo en un problema de aprendizaje en el niño que no ve bien . Te ofrecemos un completo examen visual para detectar posibles problemas en la vision y plantear su tratamiento . Tambien damos una gran importancia en la atencion en los niños ya que somos conscientes que sin un ambiente y trato especializado acorde a su edad , no nos ganaremos su confianza y no colaboraran .

 

 

  •   Realizamos pruebas y tests con material especifico para niños.
  •   Proponemos un seguimiento de distintas visitas en el caso que fuera necesario para el tratamiento.
  •   Te ofrecemos una amplia gama de marcas de gafas para niños para minimizar posibles problemas asociados al uso de la gafa en esas edades.
  •   Ambliopia ... muy importante comprobar que el niño tiene la misma vision con ambos ojos.

En Optica Maestro, ¡Aprenderás a ver mejor!

 

LENTES DE CONTACTO PARA TODAS LAS EDADES

Los niños ya no tienen que esperar a ser mayores para utilizar lentes de contacto.

+ Lentes Myvision son especiales para todas las tareas que precisan los peques de la casa, prescindiedo así de sus gafas. Cualquier edad es buena para poder utilizar lentes de contacto, siempre y cuando el niño sea capaz de desenvolverse por si mismo en su uso .

Como ventaja principal al usar lentes de contacto mencionar la seguridad que aportan al usuario al realizar actividades deportivas o aquellas donde el uso de una gafa entraña peligro en su uso. Ademas en esas edades pueden sufrir ciertos complejos por uso de la gafas , que con lentes de contacto tenemos resuelto .

Disponemos de una amplia experiencia en el exito de las adaptaciones de lentes de contacto contando con los mas prestigiosos laboratorios y mejores materiales en la busqueda de la mayor satisfacion y resultado en nuestro clientes asegurando la mejor garantia en salud ocular .

Para una mayor informacion en la adaptacion de lentes de contacto solicita un cita y acude a nuestro centro donde nuestro profesionales te ofreceran la mejor solucion a tu problema .

Recuerda que la revision de la vista y una adaptacion de lentillas es totalmente gratuita .

 En Optica Maestro, ¡Aprenderás a ver mejor!

   

contador de visitas

001072105
Hoy en día
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todos los días
24
28
499
1071270
1288
1227
1072105

Hoy: 26 May, 2019
   

Formulario de acceso